Foto azafata y chofer caminando hacia el colectivo.. A punto de viajar.

La Empresa

Trabajando bajo la consigna y convicción de que la mayor calidad de los servicios se traduce en mayor cantidad de usuarios, seguridad, eficiencia y puntualidad son una premisa constante para seguir haciendo camino en el país como símbolo de transporte nacional.

El local de 10.000 m2 cubiertos instalados en la ciudad de Salta, alberga su administración central, talleres y parque automotor, debiendo sumarse a ello los laboratorios de pruebas que permiten la supervisión personal del desarrollo de todos los trabajos del taller, puesta a punto y reparación de las unidades que prestan servicio en ruta.

 

Se suman a la infraestructura de la compañía los locales de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, donde también se realizan asistencia mecánica  administrativa con una importante cantidad de empleados en cada una de las bases.

 

Un sistema informático de última generación permite la conformación y expendio de los boletos y reservas, manteniendo una comunicación on-line con su vasta red de agencias autorizadas para la venta de pasajes, encomiendas y servicios postales en todo el país y el exterior.

 

Foto de 1942 de los primeros colectivos de la Veloz del Norte

Origenes

Un debut heroico

 

Los comienzos de La Veloz del Norte se dieron allá por el año 1942, cuando bajo las enormes restricciones que imponía la II Guerra Mundial, se iniciaron los viajes con ómnibus Chevrolet 1937...

Conocé más de nuestros origenes

Foto azafata frente a colectivo de la Veloz del Norte

Quienes somos

Una empresa de nivel nacional

 

La Veloz del Norte es una sociedad anónima de Salta dedicada al transporte automotor de pasajeros que cuenta con una moderna flota integrada por 160 unidades y una dotación de más de 800 trabajadores...

Aprendé más acerca de nosotros

Mapa del sitio

Contacto

Rrhh

Dirección

Av. Tavella 54 - Salta 4400

Teléfono

+54 387 400 2200

Fax

+54 387 400 2299

Escribínos

Seguinos en

La Veloz del Norte S.A. Copyright 2016. Diseño: Atico Publicidad