Revisá todas las cuotas sin interés


¿Qué es Club Recorrer?
Club Recorrer es el primer programa para pasajeros frecuentes de ómnibus de larga distancia. Asociándose al programa, sumás puntos con cada viaje que realizás en cualquiera de las empresas adheridas.
¡Registrate y empezá a sumar puntos de felicidad!

¿Cómo funciona?
Cada vez que viajás, acumulas puntos que luego podés canjear por pasajes gratis.

¿Cómo me registro?
Solo tenés que hacer clic en "Iniciar sesión", dirigirte a "Crear cuenta" y completar el formulario con los datos requeridos.

Ya soy usuario Recorrer
Los puntos acumulados en cada viaje se acreditan en tu cuenta Recorrer, donde podés llevar un control de todos tus movimientos.

Preguntas Frecuentes
Podés escribirnos a consultas@gestionbus.com.ar o a través del asistente virtual Chat eBus.
Definiciones
1.1 Programa de pasajeros frecuentes Club Recorrer (en adelante Club Recorrer): Es el programa de pasajeros frecuentes de Recorrer mediante el cual, se acumulan kilómetros viajando por todas las rutas donde las empresas adheridas tiene servicios propios y compartidos con otras empresas; todo ello sujeto a las condiciones y requisitos que más adelante se detallan.
El programa de pasajero frecuente Club Recorrer, forma parte de una alianza de diversas empresas adherentes bajo el nombre de Club Recorrer. A través de esta alianza es posible la utilización de los puntos acumulados entre las distintas empresas adheridas y según las restricciones de cada empresa adherente.
El Club Recorrer, no implica la existencia de un convenio de ninguna naturaleza entre las empresas adheridas a Club Recorrer, y el socio, siendo los premios de Club Recorrer, una forma de recompensar al pasajero por elegir los servicios de la empresa, para quienes estos beneficios, salvo por lo indicado en este reglamento, tienen un carácter gratuito.
1.2 Titulares/ Socio de Club Recorrer: Son titulares las personas físicas que han completado el formulario de “crear cuenta” en alguna de las webs adheridas: www.flechabus.com.ar, www.nuevachevallier.com, www.lavelozdelnorte.com.ar, www.generalurquiza.com.ar
La cuenta es unipersonal. Será responsabilidad de cada socio conocer las presentes Condiciones Generales de Uso que reglamentan el programa, y sus actualizaciones que se publican en los sitios o redes.
1.3 Puntos Recorrer: Es la unidad de medida del Club Recorrer, según indica en el Capítulo 4 de este Reglamento.
1.4 Estado de cuenta: Es la información donde el socio podrá consultar vía web, la cantidad de puntos que posee. Dicho estado de cuenta, será información dada acerca de los movimientos en la cuenta del Socio.
Condiciones de ingreso
2.1. Solamente las personas físicas mayores de dieciocho (18), con DNI argentino, únicamente, pueden adherirse al programa “Club Recorrer”. La adhesión es gratuita y se puede realizar exclusivamente mediante el sitio web de las empresas www.flechabus.com.ar, www.nuevachevallier.com, www.lavelozdelnorte.com.ar, www.generalurquiza.com.ar
La aceptación de los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa Club Recorrer se materializará mediante el uso que el Participante realice respecto de su membresía. En el caso de que se produzcan actualizaciones en los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa Recorrer la aceptación de los mismos se materializa mediante el uso que el participante realice respecto de su membresía, con posterioridad a la entrada en vigencia de las actualizaciones. Los Términos y Condiciones se aplicará a todas las transacciones bajo el programa Club Recorrer que afecte al participante con posterioridad a la aceptación por Recorrer de la solicitud de adhesión la que se exteriorizará través del envío del mail de aceptación del participante.
2.2. Cualquier cambio en el perfil del usuario, puede ser realizado por el usuario desde su cuenta. Únicamente la modificación de correo electrónico, tipo y/o número de DNI, debe solicitarse vía mail o telefónicamente.
2.3. Se considerarán membresías ilegales a todas aquellas que no se obtengan por los medios establecidos en el Punto 2.1. Quedará automáticamente fuera del Programa Club Recorrer y no gozará de los beneficios que el Programa brinda a las membresías autorizadas. Club Recorrer se reserva el derecho de iniciar las acciones que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una cuenta.
2.4. Club Recorrer podrá cancelar cualquier adhesión sin previo aviso, toda vez que considere que el Participante Titular no cumpliere con los Términos y Condiciones de Adhesión y abusara de cualquier privilegio concedido bajo el Programa Club Recorrer, proveyera información falsa a Recorrer u otra entidad participante, pretendiera vender sus puntos a terceros o no utilizare su membresía por un período ininterrumpido veinticuatro (24) meses.
2.5. El Participante podrá cancelar su adhesión al Programa Club Recorrer, a través de una notificación y/o solicitud de baja vía correo electrónico a consultas@gestionbus.com.ar, con 30 días de anticipación.
2.6. Finalizada la adhesión por cualquier causa, los puntos existentes en la cuenta del Participante perderán todo valor, y deberá ser cerrada.
Membresía
3.1. Las membresías Club Recorrer no son tarjetas de crédito, ni de compra ni de descuento, no sirven como medio de pago y en todo momento son propiedad de Club Recorrer.
3.2. Toda membresía Club Recorrer, es estrictamente personal e intransferible. El uso inadecuado, impropio o en desacuerdo con las condiciones y términos aquí establecidos, podrá significar la eliminación al Programa, con la correspondiente caducidad de todos los puntos acumulados, sin perjuicio de las acciones legales a que haya lugar.
3.3. En ningún caso Club Recorrer será responsable, por la utilización indebida que pudiera hacer un tercero de la membresía ni por los daños y los perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al socio. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la membresía.
Puntos Recorrer
4.1. El Participante recibirá una cantidad determinada de puntos en función del tramo que realice con la compra de pasajes de ómnibus de la empresa adheridas al Club Recorrer.
4.2. Los puntos serán acreditados en la cuenta del Participante. Cuando se trate de puntos originados por la compra de pasajes en las empresas adheridas, la acreditación se realizará automáticamente dentro de las 48hs posteriores a la realización del viaje.
4.3. Club Recorrer, podrá deducir de la cuenta del participante, los puntos acreditados por error o si cuando sea cancelada o revertida.
4.4. No se enviarán resumen de cuenta mensualmente.
4.5. Los puntos obtenidos por las compras o contrataciones efectuadas serán computables en el marco del Club Recorrer y no podrá ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por las empresas adheridas a Recorrer, salvo que estas así lo considerasen.
4.6. Club Recorrer se reserva el derecho de modificar la escala de puntos por tramo en cualquier momento y a su criterio.
4.7 No podrán adherirse a este programa personal de las empresas participantes o sus familiares directos.
Vigencia del Programa
5.1. La vigencia del Programa será válida en todos los lugares, regiones y ciudades que Club Recorrer determine según el alcance de las empresas adheridas. Y será según la vigencia de pertenencia al Club Recorrer que cada empresa adherida en forma particular determine.
5.2. Club Recorrer se reserva el Derecho de concluir o suspender el Programa en cualquier momento, notificando tal decisión con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de cierre, por medio de su sitio web y otros canales de comunicación. En todo caso, Club Recorrer hará todo lo posible por comunicar previamente y con una anticipación prudente la conclusión del Programa a sus Socios, a fin de que puedan utilizar los puntos acumulados.
5.3. Durante dicho plazo los participantes tendrán derecho a cambiar sus puntos por pasajes según la tabla de tramos y puntos vigentes al momento de dicha comunicación. Con la terminación del programa caducarán en forma automática los puntos y toda obligación asumida por Club Recorrer bajo estos Términos y Condiciones.
Generalidades
6.1. La participación en el Club Recorrer está sujeta a los términos y condiciones aquí establecidos, los que pueden cambiar, periódicamente, a sola discreción de Club Recorrer. Todo cambio en los términos y condiciones será de observación obligatoria para los socios a los 30 días de su notificación por cualquier medio.
6.2. Club Recorrer no será responsable, en ningún caso, por pérdidas o daños que pudieran resultar de la conclusión del Club Recorrer, o modificaciones del mismo.
6.3. El canje de puntos por pasajes es responsabilidad del Socio solicitar la correspondiente reserva válida y cumplir todas las demás etapas necesarias para el goce de los mismos.
6.4. Los pasajes canjeados por puntos no tienen cambio ni devolución.
6.5. Club Recorrer no será responsable por los errores u omisiones que, a pesar de todas las precauciones tomadas, pudieran producirse en la información relativa a cualquier parte del Club Recorrer.
Cláusula 7
Cuando un pasajero frecuente realice la compra de un pasaje en alguna de las agencias que comercializan los servicios de las empresas adheridas, la acreditación de los puntos se realizará automáticamente posterior a la fecha de viaje.
Cláusula 8
Club Recorrer se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales.
Cláusula 9
Las presentes condiciones generales de uso se regirán, cumplirán y ejecutarán conforme a las leyes y normas argentinas, en todo lo que expresamente no se haya modificado en las mismas, conforme a la autonomía de la voluntad de los contratantes. Toda controversia que se suscite entre las partes con relación a este contrato, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance, cumplimiento o resolución, se someterá a la competencia de la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción.
Preguntas Frecuentes
Club Recorrer es el primer programa para pasajeros frecuentes de ómnibus de larga distancia. Asociándose al programa, sumás puntos con cada viaje que realizás en cualquiera de las empresas adheridas.
Solo tenés que hacer clic en "Iniciar sesión", dirigirte a "Crear cuenta" y completar el formulario con los datos requeridos.
- Hacé clic en Iniciar Sesión
- Hacé clic en la pestaña "crear cuenta" y completa el formulario con tus datos.
- Ahora dale clic a "crear cuenta"
- Ingresá el código que recibiste en tu correo electrónico… ¡y listo!
Ya sos parte del Club Recorrer. A partir de ahora, empezas a acumular puntos con cada viaje.
Los socios del programa anterior deberán registrarse nuevamente ingresando en www.lavelozdelnorte.com.ar, para que los puntos correspondientes se acrediten automáticamente en su nueva cuenta.
Para acumular puntos los usuarios deben viajar en alguna de las empresas que se encuentran dentro de la alianza Club Recorrer y figuran en el sitio web como Empresas Adheridas. Ver empresas adheridas.
La cantidad de puntos que un usuario puede acumular con cada viaje, dependerá del tramo que realice y la calidad del servicio en el que viaje. A mayor calidad , mayor será la cantidad de puntos que acumule. Los puntos que se sumen por tarifas promocionales suman menos puntos que por tarifa normal sin descuento.
Sí. Si viajaste entre 2021 y 2022 y ahora te registrás en el Club Recorrer, se te reconocerán los puntos acumulados durante ese período.
Por el momento, estas funciones no se encuentran disponibles. Sin embargo, podés usarlos para canjear pasajes a tus familiares o amigos.
Podés consultar tus puntos ingresando a tu cuenta en www.lavelozdelnorte.com.ar. En la sección “Mis puntos” vas a encontrar el total acumulado.
Para realizar un canje dentro de Club Recorrer, los socios deberán tener puntos en su cuenta.
- Primero, debés iniciar sesión en tu cuenta para poder canjear puntos.
- En la página de inicio, seleccioná el origen y destino y seguí los pasos como si fueras a comprar un pasaje normal.
- Elegí si es ida ida o ida y vuelta, y luego hacé clic en “Buscar".
- En los servicios disponibles, vas a ver el valor del pasaje y la cantidad de puntos necesarios para hacer el canje, según la calidad del servicio.
- Hacé clic en Continuar y seleccioná el servicio que prefieras.
- Elegí tu asiento y confirmá la selección.
- Los pasajes canjeados no admiten cambios o devoluciones.
- En el proceso de pago, seleccioná la opción “Pagar con puntos”, acepta los términos y condiciones, y hacé clic en Comprar.
En caso de no haberse acreditados los puntos el socio deberá contactar con el Centro de Atención al socio a través de consultas@gestionbus.com.ar
Los puntos en la cuenta del socio son válidos por 24 meses. Una vez cumplido el plazo, los puntos que no hayan sido canjeados quedarán sin efecto.
Para realizar sus consultas, podrán contar con el “chat bot” (e-bus) en el sitio web para realizar sus consultas en línea o, bien vía mail consultas@gestionbus.com.ar