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¿Qué es Club Recorrer?

Club Recorrer es el primer programa para pasajeros frecuentes de ómnibus de larga distancia. Asociándose al programa, sumás puntos con cada viaje que realizás en cualquiera de las empresas adheridas.

¡Registrate y empezá a sumar puntos de felicidad!

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¿Cómo funciona?

Cada vez que viajás, acumulas puntos que luego podés canjear por pasajes gratis.

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¿Cómo me registro?

Solo tenés que hacer clic en "Iniciar sesión", dirigirte a "Crear cuenta" y completar el formulario con los datos requeridos.

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Ya soy usuario Recorrer

Los puntos acumulados en cada viaje se acreditan en tu cuenta Recorrer, donde podés llevar un control de todos tus movimientos.

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Preguntas Frecuentes

Podés escribirnos a consultas@gestionbus.com.ar o a través del asistente virtual Chat eBus.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Club Recorrer?

Club Recorrer es el primer programa para pasajeros frecuentes de ómnibus de larga distancia. Asociándose al programa, sumás puntos con cada viaje que realizás en cualquiera de las empresas adheridas.

¿Cómo me registro?

Solo tenés que hacer clic en "Iniciar sesión", dirigirte a "Crear cuenta" y completar el formulario con los datos requeridos.

  1. Hacé clic en Iniciar Sesión
  2. Hacé clic en la pestaña "crear cuenta" y completa el formulario con tus datos.
  3. Ahora dale clic a "crear cuenta"
  4. Ingresá el código que recibiste en tu correo electrónico… ¡y listo!
    Ya sos parte del Club Recorrer. A partir de ahora, empezas a acumular puntos con cada viaje.
¿Qué deben hacer los socios activos que ya están registrados en el programa anterior?

Los socios del programa anterior deberán registrarse nuevamente ingresando en www.lavelozdelnorte.com.ar, para que los puntos correspondientes se acrediten automáticamente en su nueva cuenta.

¿Con qué empresas pueden viajar los usuarios y acumular puntos?

Para acumular puntos los usuarios deben viajar en alguna de las empresas que se encuentran dentro de la alianza Club Recorrer y figuran en el sitio web como Empresas Adheridas. Ver empresas adheridas.

¿Cuántos puntos puedo acumular en mi viaje?

La cantidad de puntos que un usuario puede acumular con cada viaje, dependerá del tramo que realice y la calidad del servicio en el que viaje. A mayor calidad , mayor será la cantidad de puntos que acumule. Los puntos que se sumen por tarifas promocionales suman menos puntos que por tarifa normal sin descuento.

¿Se reconocen los puntos de mis viajes anteriores al registro?

Sí. Si viajaste entre 2021 y 2022 y ahora te registrás en el Club Recorrer, se te reconocerán los puntos acumulados durante ese período.

¿Se pueden comprar o transferir puntos?

Por el momento, estas funciones no se encuentran disponibles. Sin embargo, podés usarlos para canjear pasajes a tus familiares o amigos.

¿Dónde puedo ver mis puntos acumulados?

Podés consultar tus puntos ingresando a tu cuenta en www.lavelozdelnorte.com.ar. En la sección “Mis puntos” vas a encontrar el total acumulado.

Cómo canjear tus puntos por un pasaje

Para realizar un canje dentro de Club Recorrer, los socios deberán tener puntos en su cuenta.

  1. Primero, debés iniciar sesión en tu cuenta para poder canjear puntos.
  2. En la página de inicio, seleccioná el origen y destino y seguí los pasos como si fueras a comprar un pasaje normal.
  3. Elegí si es ida ida o ida y vuelta, y luego hacé clic en “Buscar".
  4. En los servicios disponibles, vas a ver el valor del pasaje y la cantidad de puntos necesarios para hacer el canje, según la calidad del servicio.
  5. Hacé clic en Continuar y seleccioná el servicio que prefieras.
  6. Elegí tu asiento y confirmá la selección.
  7. Los pasajes canjeados no admiten cambios o devoluciones.
  8. En el proceso de pago, seleccioná la opción “Pagar con puntos”, acepta los términos y condiciones, y hacé clic en Comprar.
¿Qué debo hacer si no se acreditaron mis puntos una vez realizado mi viaje?

En caso de no haberse acreditados los puntos el socio deberá contactar con el Centro de Atención al socio a través de consultas@gestionbus.com.ar

¿Los puntos tienen fecha de vencimiento?

Los puntos en la cuenta del socio son válidos por 24 meses. Una vez cumplido el plazo, los puntos que no hayan sido canjeados quedarán sin efecto.

¿Dónde pueden realizar sus consultas los socios del programa?

Para realizar sus consultas, podrán contar con el “chat bot” (e-bus) en el sitio web para realizar sus consultas en línea o, bien vía mail consultas@gestionbus.com.ar