Legales canje de pasajes

Canje del Pasaje 

  • Únicamente se admite el canje por cambio de fecha. No es posible modificar origen, destino o titular del pasaje.
  • La posibilidad de realizar el canje está sujeta a la empresa de transportes seleccionada al momento de la compra.
  • El canje puede (o no) tener una retención que es determinada por la empresa seleccionada al momento de la compra.
  • El canje estará permitido hasta 72 hs antes de la partida del servicio. Dentro de las últimas 72 hs no será posible el canje
  • Una vez realizado el canje el nuevo pasaje no podrá utilizar la opción de devolución.
  • Una vez realizado el canje, el nuevo pasaje no podrá ser canjeado nuevamente.
  • En el caso de realizar el canje por un servicio de mayor valor la diferencia se podrá abonar únicamente con el mismo medio de pago con el que se abonó el pasaje original.
  • En el caso de canjear por un servicio de mayor valor habiendo pagado con efectivo,  la diferencia se podrá abonar tarjeta de crédito o débito, mercado crédito y dinero en cuenta. No será posible abonar con efectivo nuevamente
  • En el caso de canjear por un servicio de menor valor no habrá devolución de la diferencia  a favor del pasajero.