Lima es un destino para viajar en cualquier época del año. Te llevamos a una de las ciudades más elegidas de Latinoamérica por su gastronomía, playas y cultura.
¡Planificá tu viaje con tiempo!
Buenos Aires – Lima:
Salidas: Sábados
Inicio de recorrido: Terminal de Buses Retiro | Av. Antártida Argentina, Calle 10 &, Buenos Aires, Argentina
Fin de recorrido: Terrapuerto de Móvil Bus | Av. Tomas Valle 671, San Martín de Porres, Lima 15103, Perú.
Call center: 0800 444 8356 Argentina
Lima – Buenos Aires:
Salidas: Miércoles
Inicio de recorrido: Terrapuerto de Móvil Bus | Av. Tomas Valle 651, San Martín de Porres, Lima 15103, Perú.
Fin de recorrido: Terminal de Buses Retiro | Av. Antártida Argentina, Calle 10 &, Buenos Aires, Argentina
Sólo WhatsApp: +51 946377497 Perú
Tiempo estimado de recorrido
Servicio: BUENOS AIRES / LIMA | ||
Parada | Llega | Sale |
(RET) Retiro | 09:00 | |
(EMO) El Talar Terminal | 09:45 | 09:45 |
(ROS) Rosario SFE | 12:50 | 12:50 |
(CBA) Córdoba | 18:30 | 18:30 |
(OAA) Ojo de Agua | 22:35 | 22:35 |
(MET) Metán | 05:00 | 05:00 |
(GUE) Gral. Güemes | 06:20 | 07:05 |
(SSJ) San Salvador de Jujuy | 07:50 | 07:50 |
(PDJ) Paso de Jama | 14:25 | 14:25 |
(KAL) KAL Calama | 20:00 | 20:00 |
(QIL) Quillagua | 23:05 | 23:05 |
(PZM) Pozo al Monte | 01:10 | 01:10 |
(UAR) Huara | 01:35 | 01:35 |
(CMR) Camarones | 03:10 | 03:10 |
(AAX) Arica | 04:55 | 04:55 |
(FCC) Frontera Chile Chacalluta | 05:15 | 05:15 |
(FPS) Frontera Peru Sta Rosa | 05:40 | 05:40 |
(PTC) Tacna | 08:30 | 08:30 |
(ADP) Control de Aduana PERU | 09:00 | 09:00 |
(AQU) Acceso Arequipa | 13:20 | 13:20 |
(NAZ) Nazca | 21:55 | 21:55 |
(IIC) Acceso Ica | 00:00 | 00:00 |
(SVC) San Vicente de Cañete | 02:10 | 02:10 |
(LIP) Lima | 04:20 |
Servicio: LIMA / BUENOS AIRES | ||
Parada | Llega | Sale |
(LIP) Lima | 16:00 | |
(IIC) Acceso Ica | 22:00 | 22:00 |
(NAZ) Nazca | 23:50 | 23:50 |
(AQU) Acceso Arequipa | 09:10 | 09:10 |
(MOQ) Moquegua | 11:50 | 11:50 |
(PTC) Tacna | 12:50 | 12:50 |
(FPS) Frontera Peru Sta Rosa | 15:00 | 15:00 |
(FCC) Frontera Chile Chacalluta | 16:30 | 16:30 |
(AAX) Arica | 18:45 | 18:45 |
(CMR) Camarones | 21:00 | 21:00 |
(UAR) Huara | 22:45 | 22:45 |
(PZM) Pozo al Monte | 23:15 | 23:15 |
(QIL) Quillagua | 02:00 | 02:00 |
(KAL) KAL Calama | 05:00 | 05:00 |
(SPM) San Pedro de Atacama | 07:30 | 07:30 |
(PDJ) Paso de Jama | 14:00 | 14:00 |
(SSJ) San Salvador de Jujuy | 19:00 | 19:00 |
(GUE) Gral. Güemes | 20:00 | 20:00 |
(MET) Metán | 21:00 | 21:00 |
(CBA) Córdoba | 08:35 | 08:35 |
(RO1) Rosario Circunvalación | 14:20 | 14:20 |
(EMO) El Talar Terminal | 17:00 | 17:00 |
(RET) Retiro | 18:10 |
*Los destinos que se encuentran resaltados son conexiones disponibles de cada uno de los servicios.
Información útil para pasajeros
Requisitos para viajar
- Último DNI o pasaporte vigente y en buen estado. Este debe coincidir con el que se registró el boleto de viaje.
- Peruanos: Se debe contar con el DNI de nacionalidad peruana (físico y vigente) durante la compra del boleto de viaje y para salir de Argentina.
- Extranjeros: Pasaporte o DNI acompañado de Tarjeta Migratoria.
- Menores de edad: Autorización notarial o consular (impresa o digital).
- Los pasajeros que viajen desde Perú a Argentina, deben contar con la Declaración Jurada de ingreso a Chile por el Complejo Fronterizo Chacalluta. El trámite es únicamente virtual y se puede completar hasta dos días antes del viaje en https://djsimple.sag.gob.cl/ . Sólo se debe presentar la captura del formulario web. No se acepta papel.
- Los pasajeros que viajen desde Argentina a Perú, deben contar con la Declaración Jurada de ingreso a Chile por Paso de Jama. Lo pueden completar y descargar aquí.
Requisitos para viajar con menores
- Todos los menores de edad deben viajar con los padres.
- En caso de no viajar con los padres, deberá contar con autorización firmada por escribano público donde ambos padres, o el padre que no viaje, autorice al menor a salir del país con destino a Perú, con tránsito por Chile. Vale mencionar que muchas autorizaciones dicen que el menor puede salir e ingresar a cualquier país del mundo, con dicha autorización va a poder viajar.
- Se debe tener en cuenta que las autorizaciones deben estar registradas con los mismos números de DNI o pasaporte con los que se pretende viajar.
(Ej. Un menor pretende viajar con una autorización donde el familiar que lo acompaña está autorizado con un número de DNI peruano y al momento del viaje el familiar no cuenta con ese DNI y presenta el pasaporte; en esos casos se debe contar con un apostillado de la embajada peruana donde se valida que el pasaporte pertenece a una persona con ese DNI peruano).
Visas
- Las personas extranjeras que ingresan a Argentina, en condición de turista, tienen permitido permanecer en el país 90 días. Al ingresar a Argentina el visitante entra al sistema de migraciones y se hace entrega de la constancia de ingreso (o sello en pasaporte) que debe ser presentada al momento de salir del país.
- Si la persona está más de 90 días y pretende salir, deberá pagar una multa en migraciones (frente a la Terminal de Retiro de lunes a viernes y sábados en Aeroparque) para regularizar su situación, y poder viajar. Se debe tener en cuenta que esa multa tiene una vigencia de 10 días desde el momento de pago.
- Los viajantes de nacionalidad venezolana deberán contar con Visa para ingreso a Perú y tránsito por Chile, las mismas se tramitan en sendas embajadas.
Documento Nacional de Identidad: estado y vigencias
- Se debe tener en cuenta que no se puede salir del país con denuncias de extravío y/o constancia renovación de DNI, ya que no acreditan identidad.
- Si el pasajero es de nacionalidad peruana y perdió el DNI o el pasaporte, o están vencidos, debe realizar un salvoconducto en la embajada peruana para poder viajar. Siempre contando con la visa de ingreso a Argentina que, como se mencionó anteriormente, tiene 90 días de vigencia.
IMPORTANTE:
- Los pasajeros deben presentarse de forma obligatoria al menos 1 (una) hora antes de la salida del servicio para revisar la documentación.
- La autorización de menores puede ser presentada impresa o digital.
- El pasaje puede ser presentado de manera impresa y/o en formato PDF en celular o tablet.
- Es responsabilidad del pasajero cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley.
Condiciones para cambios y devoluciones de pasaje
- 90% de reembolso – 42 hs antes de la salida
- 80% de reembolso – 22 hs antes de la salida
- 70% de reembolso – 2 hs antes de la salida
En caso de no cumplir con los tiempos establecidos, no será posible realizar ningún tipo de devolución y/o reembolso.
ATENCIÓN:
- Los boletos canjeados o postergados NO SON REEMBOLSABLES.
- Los reembolsos se realizan a través de una cuenta bancaria únicamente.
- Solo está permitido 1 canje por boleto.
Formulario de reclamos
Agencias Comerciales en Perú
En alianza con MovilBus, contamos con una red de agencias en Lima y Provincia.
AGENCIAS | TEL CONTACTO | CORREO OFICINA |
LIMA TOMÁS VALLE TERMINAL | 963767799 | admintomasvalle@movilgroup.pe |
LIMA TOMÁS VALLE TERMINAL | 989460440 | admintomasvalle@movilgroup.pe |
LIMA NICOLÁS ARRIOLA TERMINAL | 965319343 | adminarriola@movilgroup.pe |
LIMA NICOLÁS ARRIOLA TERMINAL | 944573251 | adminarriola@movilgroup.pe |
BARRANCA TERMINAL | 949139787 | adminbarranca@movilgroup.pe |
PARAMONGA TERMINAL | 989460421 | adminparamonga@movilgroup.pe |
HUACHO TERMINAL | 962335075 | huacho@movilgroup.pe |
CASMA TERMINAL | 945160648 | casma@movilgroup.pe |
TRUJILLO LARCO TERMINAL | 949142615 | admintrujillo@movilgroup.pe |
CHICLAYO TERMINAL | 989132037 | adminchiclayo@movilgroup.pe |
CHIMBOTE TERMINAL | 943749219 | adminchimbote@movilgroup.pe |
Mas info: www.movilbus.pe/destinos/
TACNA
+51 938 548 792
Restaurant Parador de Tacna – Av. Manuel A. Odria Fundo Izarza Lote A-1 (Ovalo Tarapaca)
LIMA
+51 946 377 497
Av. Tomas Valle 651 San Martin de Porres