¡Viajá a Lima todo el año!

Lima es un destino para viajar en cualquier época del año. Te llevamos a una de las ciudades más elegidas de Latinoamérica por su gastronomía, playas y cultura.

¡Planificá tu viaje con tiempo!

Buenos Aires – Lima:

Salidas: Martes, Jueves y Sábados

Inicio de recorrido: Terminal de Buses Retiro | Av. Antártida Argentina, Calle 10 &, Buenos Aires, Argentina

Fin de recorrido: Terrapuerto de Móvil Bus | Av. Tomas Valle 671, San Martín de Porres, Lima 15103, Perú.

Call center:  0800 444 8356 Argentina

Lima – Buenos Aires:

Salidas: Lunes, Martes y Sábados

Inicio de recorrido: 
Terrapuerto de Móvil Bus | Av. Tomas Valle 651, San Martín de Porres, Lima 15103, Perú. 

Fin de recorrido:  Terminal de Buses Retiro | Av. Antártida Argentina, Calle 10 &, Buenos Aires, Argentina

Sólo WhatsApp:  +51 946377497 Perú

Tiempo estimado de recorrido

Servicio: BUENOS AIRES / LIMA
Parada Llega Sale
(RET) Retiro   09:00
(EMO) El Talar Terminal 09:45 09:45
(ROS) Rosario SFE 12:50 12:50
(CBA) Córdoba 18:30 18:30
(OAA) Ojo de Agua 22:35 22:35
(MET) Metán 05:00 05:00
(GUE) Gral. Güemes 06:20 07:05
(SSJ) San Salvador de Jujuy 07:50 07:50
(PDJ) Paso de Jama 14:25 14:25
(KAL) KAL Calama 20:00 20:00
(QIL) Quillagua 23:05 23:05
(PZM) Pozo al Monte 01:10 01:10
(UAR) Huara 01:35 01:35
(CMR) Camarones 03:10 03:10
(AAX) Arica 04:55 04:55
(FCC) Frontera Chile Chacalluta 05:15 05:15
(FPS) Frontera Peru Sta Rosa 05:40 05:40
(PTC) Tacna 08:30 08:30
(ADP) Control de Aduana PERU 09:00 09:00
(AQU) Acceso Arequipa 13:20 13:20
(NAZ) Nazca 21:55 21:55
(IIC) Acceso Ica 00:00 00:00
(SVC) San Vicente de Cañete 02:10 02:10
(LIP) Lima 04:20  
Servicio: LIMA / BUENOS AIRES
Parada Llega Sale
(LIP) Lima   16:00
(IIC) Acceso Ica 22:00 22:00
(NAZ) Nazca 23:50 23:50
(AQU) Acceso Arequipa 09:10 09:10
(MOQ) Moquegua 11:50 11:50
(PTC) Tacna 12:50 12:50
(FPS) Frontera Peru Sta Rosa 15:00 15:00
(FCC) Frontera Chile Chacalluta 16:30 16:30
(AAX) Arica 18:45 18:45
(CMR) Camarones 21:00 21:00
(UAR) Huara 22:45 22:45
(PZM) Pozo al Monte 23:15 23:15
(QIL) Quillagua 02:00 02:00
(KAL) KAL Calama 05:00 05:00
(SPM) San Pedro de Atacama 07:30 07:30
(PDJ) Paso de Jama 14:00 14:00
(SSJ) San Salvador de Jujuy 19:00 19:00
(GUE) Gral. Güemes 20:00 20:00
(MET) Metán 21:00 21:00
(CBA) Córdoba 08:35 08:35
(RO1) Rosario Circunvalación 14:20 14:20
(EMO) El Talar Terminal 17:00 17:00
(RET) Retiro 18:10  

*Los destinos que se encuentran resaltados son conexiones disponibles de cada uno de los servicios.

Información útil para pasajeros

Requisitos para viajar  

  • Último DNI o pasaporte vigente y en buen estado. Este debe coincidir con el que se registró el boleto de viaje.
  • Peruanos: Se debe contar con el DNI de nacionalidad peruana (físico y vigente) durante la compra del boleto de viaje y para salir de Argentina. 
  • Extranjeros: Pasaporte o DNI acompañado de Tarjeta Migratoria.
  • Menores de edad: Autorización notarial o consular (impresa o digital).
  • Los pasajeros que viajen desde Perú a Argentina, deben contar con la Declaración Jurada de ingreso a Chile por el Complejo Fronterizo Chacalluta. El trámite es únicamente virtual y se puede completar hasta dos días antes del viaje en https://djsimple.sag.gob.cl/  . Sólo se debe presentar la captura del formulario web. No se acepta papel.
  • Los pasajeros que viajen desde Argentina a Perú, deben contar con la Declaración Jurada de ingreso a Chile por Paso de Jama. Lo pueden completar y descargar aquí.

Requisitos para viajar con menores

  • Todos los menores de edad deben viajar con los padres.
  • En caso de no viajar con los padres, deberá contar con autorización firmada por escribano público donde ambos padres, o el padre que no viaje, autorice al menor a salir del país con destino a Perú, con tránsito por Chile. Vale mencionar que muchas autorizaciones dicen que el menor puede salir e ingresar a cualquier país del mundo, con dicha autorización va a poder viajar.
  • Se debe tener en cuenta que las autorizaciones deben estar registradas con los mismos números de DNI o pasaporte con los que se pretende viajar.

(Ej. Un menor pretende viajar con una autorización donde el familiar que lo acompaña está autorizado con un número de DNI peruano y al momento del viaje el familiar no cuenta con ese DNI y presenta el pasaporte; en esos casos se debe contar con un apostillado de la embajada peruana donde se valida que el pasaporte pertenece a una persona con ese DNI peruano).

Visas

  • Las personas extranjeras que ingresan a Argentina, en condición de turista, tienen permitido permanecer en el país 90 días. Al ingresar a Argentina el visitante entra al sistema de migraciones y se hace entrega de la constancia de ingreso (o sello en pasaporte) que debe ser presentada al momento de salir del país.
  • Si la persona está más de 90 días y pretende salir, deberá pagar una multa en migraciones (frente a la Terminal de Retiro de lunes a viernes y sábados en Aeroparque) para regularizar su situación, y poder viajar. Se debe tener en cuenta que esa multa tiene una vigencia de 10 días desde el momento de pago. 
  • Los viajantes de nacionalidad venezolana deberán contar con Visa para ingreso a Perú y tránsito por Chile, las mismas se tramitan en sendas embajadas.

Documento Nacional de Identidad: estado y vigencias

  • Se debe tener en cuenta que no se puede salir del país con denuncias de extravío y/o constancia renovación de DNI, ya que no acreditan identidad. 
  • Si el pasajero es de nacionalidad peruana y perdió el DNI o el pasaporte, o están vencidos, debe realizar un salvoconducto en la embajada peruana para poder viajar. Siempre contando con la visa de ingreso a Argentina que, como se mencionó anteriormente, tiene 90 días de vigencia.

IMPORTANTE:

  • Los pasajeros deben presentarse de forma obligatoria al menos 1 (una) hora antes de la salida del servicio para revisar la documentación.
  • La autorización de menores puede ser presentada impresa o digital.
  • El pasaje puede ser presentado de manera impresa y/o en formato PDF en celular o tablet.
  • Es responsabilidad del pasajero cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley.

Condiciones para cambios y devoluciones de pasaje

  • 90% de reembolso – 42 hs antes de la salida 
  • 80% de reembolso – 22 hs antes de la salida 
  • 70% de reembolso – 2 hs antes de la salida 

En caso de no cumplir con los tiempos establecidos, no será posible realizar ningún tipo de devolución y/o reembolso. 

 

ATENCIÓN:

  • Los boletos canjeados o postergados NO SON REEMBOLSABLES. 
  • Los reembolsos se realizan a través de una cuenta bancaria únicamente. 
  • Solo está permitido 1 canje por boleto.

Formulario de reclamos

Click acá

Agencias Comerciales en Perú

En alianza con MovilBus, contamos con una red de agencias en Lima y Provincia. 

AGENCIAS  TEL CONTACTO CORREO OFICINA
LIMA TOMÁS VALLE TERMINAL 963767799 admintomasvalle@movilgroup.pe
LIMA TOMÁS VALLE TERMINAL 989460440 admintomasvalle@movilgroup.pe
LIMA NICOLÁS ARRIOLA TERMINAL 965319343 adminarriola@movilgroup.pe
LIMA NICOLÁS ARRIOLA TERMINAL 944573251 adminarriola@movilgroup.pe
BARRANCA TERMINAL 949139787 adminbarranca@movilgroup.pe
PARAMONGA TERMINAL 989460421 adminparamonga@movilgroup.pe
HUACHO TERMINAL 962335075 huacho@movilgroup.pe
CASMA TERMINAL 945160648 casma@movilgroup.pe
TRUJILLO LARCO TERMINAL 949142615 admintrujillo@movilgroup.pe
CHICLAYO TERMINAL 989132037 adminchiclayo@movilgroup.pe
CHIMBOTE TERMINAL 943749219 adminchimbote@movilgroup.pe

TACNA
+51 938 548 792
Restaurant Parador de Tacna – Av. Manuel A. Odria Fundo Izarza Lote A-1 (Ovalo Tarapaca)

LIMA
+51 946 377 497
Av. Tomas Valle 651 San Martin de Porres